Senador Guadiana en el Super Bowl; las reacciones no se hicieron esperar
Foto: Twitter/@aguadiana Usuarios en Twitter criticaron al legislador por el precio del boleto  

El Super Bowl es uno de los grandes eventos deportivos que acapara las miradas alrededor del mundo y nadie se quiere perder, así lo constató el senador  del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana.

A través de su cuenta de Twitter, el también empresario compartió una fotografía en donde es uno más de los asistentes al SoFi Stadium, escenario donde se enfrentan los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

Te podría interesar: Todo lo que necesitas saber del Super Bowl LVI entre Bengals y Rams

“Disfrutando una de mis pasiones, desde hace más de 30 años, junto a mi Hijo Armando. Ganarán los Bengals ya que vienen con hambre y sed de Victoria. ¡Saludos a mis Amigos de Coahuila y de México! #SuperBowl56”, posteó el legislador.

Un tuit que ha generado cientos de reacciones, centrándose por el costo del boleto que habrá pagado el senador.

“Otro cuatrotero que no comulga con la forma de vida austera de su ídolo tropical de vivir con $200 en la cartera, sin tarjetas de crédito y un solo par de zapatos”.

Te podría interesar: Insiste presidente en críticas a la conquista de España a pueblos indígenas

“La austeridad de los morenistas! Son ‘socialistas’ pero aman todo lo que representa el imperialismo! Son mas falsos que un billete de 30 pesos”, algunas de las respuestas que recibió Guadiana en la red social.

Desde días pasados se ha difundido el precio que estarían pagando los fans de la NFL para estar presente en el Super Bowl, el cual oscila entre los 154 mil pesos en una sección general, hasta los poco más de dos millones de pesos.

OH