Foto: AFP | Los cantantes cerraron su participación musical arriba del escenario con los aplausos del público  

Con autos lowrider blancos, luces color azul y un escenario en el SoFi Stadium, los íconos del hip hop, Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre. Kendrick Lamar. Mary J.Blige se presentaron juntos por primera vez en el medio tiempo del Super Bowl LVI.

El espectáculo lo abrió Snoop Doog junto con Dr. Dre con la canción “The next episode” alado de guitarristas y pianistas en lo que parecía ser una sala, seguido de la canción “California Love”, interpretada por Dr.Dre.

Te podría interesar: Super Bowl LVI: Sigue el minuto a minuto del Bengals vs Rams

Una vez terminada su presentación, el show sorprendió a todo el público con la actuación especial del rapero 50 cent quien cantó su tema musical “In Da Club” al lado de bailarines.

Posteriormente, la cantante Mary J. Bligue prendió nuevamente al público tras cantar con un atuendo blanco la canción “Faily Affair” donde una vez terminada su actuación Kendrick Lamar interpretó “Alright” acompañado de bailarines de cabellera rubia.

La parte lateral del escenario se abrió con el rapero Eminem quien interpretó con bateristas y guitarristas “Love Yourself”, seguido de “Still D.R.E” cantado por Dr. Dre y Snoop Dog acompañados de bailarines con atuendos de presos y banderas en las que se leía “Dre Day”,

Los cantantes cerraron su participación musical arriba del escenario con los aplausos del público.

Te podría interesar: Senador Guadiana en el Super Bowl; las reacciones no se hicieron esperar

EAM