Angélica Rivera
Foto: Instagram/ Captura de pantalla/ @sofia_96castro. l Sofia Castro no dudó en compartir un agradable momento junto a la exprimera dama de México , mostrando el rejuvenecido look de su madre.  

La exprimera dama Angélica Rivera, nuevamente hace presencia en redes junto a su hija Sofía Castro donde ambas se muestran contentas y luciendo una apariencia mucho más rejuvenecida

Fue a través de Instagram que la hija mayor de la actriz compartió una historia en compañía de su madre, añadiendo el mensaje “Angie & I” junto a unos emojis de corazón, dejando muy en claro el profundo amor que se tienen ambas mujeres.

Angélica Rivera

Te podría interesar: «¡Los tatuajes!» Tras ruptura entre Christian Nodal y Belinda internet ha reaccionado

Además del evidente parecido entre madre e hija, se les pudo ver bastante felices mientras pasabean por las calles de EU, país donde actualmente radican y la actriz de 52 años mantiene una vida con un bajo perfil.

Y es que mucho se ha especulado sobre la decisión de la exprimera dama en alejarse del ojo público, luego de su paso por el Gobierno Mexicano al casarse en 2010 con el exmandatario Enrique Peña Nieto, y culminar con su matrimonio en 2019 tras varios meses de rumores sobre el rompimiento entre la pareja.

A finales del 2021 la actriz mejor conocida como “La Gaviota”, fue vista por última vez en las redes apareciendo junto a sus hijas Fernanda, Sofía y Regina además de su exmarido José Alberto Castro, en una fotografía celebrando las visperas de Navidad en familia.

Por ello, la actriz ha sido muy cuidadosa en realizar apareciones públicas en la que pocas veces suele mostrarse ya sea en compañía de sus hijas o de paseo por algún sitio.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la estrella de las telenovelas se manifieste en los momentos más significativos para su familia enviando mensajes de apoyo y cariño.

Un claro ejemplo de esto fue el reciente mensaje que “La Gaviota” le envió a su hija Fernanda luego de ser diagnosticada con Covid-19, enviandole unas palabras de aliento a través de una historia de Instagram a su hija en espera de su pronta recuperación.

En los últimos días, Angélica Rivera ha sido un tema recurrente en el medio del espectáculo luego de las recientes declaraciones de la actriz Cynthia Klitbo que aseguró ser testigo del sufrimiento de la exprimera dama luego de enterarse de la infidelidad por parte de Peña Nieto.

Asimismo, Klitbo confesó que en la relación de su amiga hubo un amor real, negando los rumores sobre un supuesto matrimonio arreglado por parte de ambas figuras, asegurando que Rivera habría tomado la decisión de culminar el sexenio como la Primera Dama de México a pesar del engaño que el político hizo durante su matrimonio.

 

MFC