chumel
Foto: Cuartoscuro | Las polémicas declaraciones de Chumel llegaron a la secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, quien le contestó al influencer  

Nuevamente Chumel Torres se encuentra en el ojo del huracán tras lanzar una serie de comentarios, ahora sobre el estado de Yucatán.

El influencer cuestionó en su programa “El Pulso de la República” a Aeroméxico por la decisión de implementar vuelos desde el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles hacía Mérida y Villahermosa.

Te podría interesar; VIDEO: Regina Orozco se suma a la tendencia #AdiosRappi y cancela suscripción de app por Chumel Torres

Así, de manera sarcástica, dijo que “nadie quiere ir a Yucatán”, resaltando que su “mayor atractivo turístico es irte de ahí”. La serie de comentarios fueron tomados como ofensivos por parte de los usuarios en redes sociales, quienes afirmaron que estaba denigrando y ofendiendo a un estado que tenía mucho que ofrecer.

La secretaria de Turismo de Yucatán le responde

Como era de esperarse, las polémicas declaraciones de Chumel llegaron a la secretaria de Turismo del estado de Yucatán, Michelle Fridman.

La encargada de esta dependencia publicó un mensaje en sus redes sociales en donde resalta los atractivos turísticos del estado.

“Estimado Chumel: Sabemos que en tu última visita a Yucatán no sólo viste “iguanas”, seguramente también disfrutaste de nuestras majestuosas haciendas, nuestros sagrados cenotes azules, los sorprendentes flamencos volando sobre las paradisíacas playas turquesa, nuestra mística selva con imponentes zonas arqueológicas (como la maravilla moderna del mundo, Chichén Itzá), nuestra ancestral cultura maya y nuestra capital clásica contemporánea”, escribió.

“Conociendo tu habitual sarcasmo, esperamos vayas reservando tu vuelo (desde el aeropuerto que prefieras)… ojala que encuentres lugar, porque permítenos corregirte en esta, son cada vez más las personas que eligen visitarnos…”, agregó en el mensaje.

Te podría interesar: ¿“Patriota”, “vomitorio”? Así se enfrentaron Chumel y Patricia Armendáriz ¡por Noroña!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Fridman (@mich_fridman)

EAM