regina-chumel-rappi
Foto: Captura video / Cuartoscuro Desde que salió Chumel Torres promocionando Rappi, muchos usuarios y personas se dieron a la tarea de cancelar la app  

Regina Orozco se sumó a la tendencia #AdiosRappi y canceló la suscripción de la app debido a que Chumel Torres es parte de la campaña de la compañía.

La actriz señaló que le agrada mucho Rappi y la considera una excelente aplicación; sin embargo no puede darle su apoyo debido a la campaña que lleva con el comunicador.

Te podría interesar: Tras críticas, Chumel Torres se burla de la tendencia a #AdiósRappi

“Me encantaba Rappi, pero pues vamos a cancelarlo… ¿por qué quieres cancelar? No viene la opción, pero… porque contratan imágenes de personas racistas”, mencionó.

Si bien, Orozco nunca menciona a Chumel Torres, deja en claro que al mencionar “contratan imágenes de personas racistas”, se da a entender la polémica que se generó por la campaña de la app con el youtuber.

Y es que, desde que salió Chumel Torres promocionando Rappi, muchos usuarios y personas se dieron a la tarea de cancelar la app debido a las polémicas del comunicador.

Sin embargo, otro sector también aprovechó para sacar memes tras el video y las reacciones de Regina Orozco. Aquí te compartimos algunos que circulan en las redes:

Te podría interesar: #Adiós Rappi , tachan de racista a la app por la publicidad con Chumel

EAM