Foto: Cuartoscuro Maestros pertenecientes a la CNTE, realizaron destrozos en el lugar donde supuestamente se casaría Elba Esther Gordillo.  

Un grupo de personas destrozó el mobiliario que se utilizó en la boda civil de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

La CNTE marchó desde sus instalaciones sindicales hacia el Jardín Etnobotánico donde destrozaron sillas, tiraron mesas, arreglos florales y pintarrajearon la cantera.

Por si te lo perdiste: «Mayor atractivo es irte de ahí»: Chumel se burla de Yucatán; Secretaría de Turismo del estado le responde

Asimismo, bloquearon durante unos minutos las calles aledañas a este lugar donde también se ubica el templo de Santo Domingo de Guzmán.

Debido al hermetismo con que organizaron las bodas de Elba Esther Gordillo, este viernes fue por lo civil sin contratiempos y este sábado se realizaría por la Iglesia, no se sabe si ya había concluido la ceremonia eclesiástica, se pospuso o si la suspendieron.

Por si te lo perdiste: Detienen a Rafael «N», alías el «Fantasma», jefe de sicarios del CJNG en Zacatecas

Hasta el momento continúan algunos docentes manifestándose sobre la calle de Reforma donde se encuentra el acceso principal del Jardín Etnobotánico.

LDAV