Foto: Twitter @ClubPueblaMX | Con el marcador, ambos equipos suman 11 unidades y comparten el liderato general de la Liga MX  

El líder de la competencia, Puebla, rescató el empate 1-1 con un golazo de chilena de Guillermo Martínez, frente al campeón de la Liga MX, el Atlas.

Uno de los duelos que abrió la jornada 5 del Clausura 2022 y que tenía gran atracción era este, entre La Franja y los Zorros.

Te podría interesar: Este viernes arranca la Jornada 5 de la Liga Mx. Checa aquí los detalles

El duelo lo dominaba por completo el Puebla. Una y otra vez llegaban al área rival, pero Camilo Vargas salvaba su portería en diferentes ocasiones. Por su parte, Atlas generó jugadas de gol pero sin mucho peligro. Con el empate a cero se iban al medio tiempo.

Para el segundo lapso las emociones crecieron. Puebla anotaba un golazo a través de Lucas Jaques, pero tras ser revisado por el VAR se decretó gol anulado.

Atlas también tuvo una oportunidad para adelantarse en el marcador a través de la vía penal; sin embargo, Julio Furch erraba el tiro y Antony Silva se convertía en héroe. Más adelante, Quiñones anotaría el primero gol, pero tras un fuera de lugar, éste era anulado.

Fue hasta el minuto 85, en una descolgada, que Quiñones por fin venció al portero de La Franja para decretar el 1-0 a favor de Atlas.

Te podría interesar: Continúa la pelea por el liderato en la Liga MX; Atlas se medirá ante Puebla

Pero los camoteros no se dieron por vencidos y en una última jugada, el balón le cayó a Guillermo Martínez, quien se acomodó el esférico con la cabeza y realizó la famosa ‘chilena’ para vencer a Camilo Vargas y así empatar el partido 1-1.

Con el marcador, ambos equipos suman 11 unidades y comparten el liderato general de la Liga MX, esto a la espera de que los demás partidos finalicen. Para la jornada 6, Puebla recibe a Rayados y Atlas recibe a Pumas.

 

EAM