Liga Mx
Foto: Twitter/@LigaBBVAMX | Este viernes arranca la jornada 5 con el Puebla contra Atlas.  

Este viernes arranca la Jornada 5 de la Liga Mx del Grita México 2022, con el prometedor duelo entre Puebla y Atlas. El líder general contra el campeón.

En el Estadio Cuauhtémoc a las nueve de la noche se disputará el partido entre La Franja y los Zorros; ambas escuadras llegan invictas y suman diez unidades.

Previo a esto, a las 19:00 horas el sotanero Mazatlán recibe a los Xolos de Tijuana.

Los cañoneros están necesitados de su primera victoria del torneo, mientras que los Xolos llegan en el lugar 12 con 4 puntos.

Para el sábado a las 5 de la tarde, la actividad futbolística continúa cuando Tigres visite en el Akron a las Chivas de Guadalajara, los dos equipos tienen siete puntos y ocupan el sexto y quinto de la Liga, respectivamente.

Te podría interesar: Liga Mx firma acuerdo de exclusividad con Konami

A media semana las Chivas vencieron a Bravos de Juárez en el partido reprogramado correspondiente a la fecha cuatro.

A la misma hora pero en el Alfonso Lastras, Atlético San Luis recibe en casa a los Diablos Rojos del Toluca; los potosinos solo llevan un triunfo en todo el torneo mientras que los “choriceros” tienen dos victorias, y un partido pendiente.

Jaime Lozano debutará como nuevo técnico del Necaxa cuando vaya al Azteca a enfrentar a Cruz Azul. Jimmy buscará iniciar con el pie derecho y arrebatarle los tres puntos a la Máquina.

Para finalizar el sábado de futbol, Santos y América chocarán a las 21:00 horas. A las dos escuadras les urge ganar y levantar su paso en el torneo.

Las Águilas son de las peores ofensivas al tener tres goles a favor, por su parte, los Guerreros son (junto con Necaxa) el equipo más goleado con 10 tantos recibidos.

Para el domingo habrá duelo de fieras. Pumas y León se enfrentan en el Estadio Universitario, los auriazules esperan mantener el ritmo de las dos primeras jornadas; mientras que los Panzas Verdes no andan finos, suman cinco puntos en cuatro duelos.

 

Designaciones arbitrales

Te podría interesar: FIFA dejaría a Guinea Ecuatorial sin Mundial de 2026 por impago
  • Puebla vs Atlas: José Ángel Rodríguez Morales.
  • Mazatlán vs Tijuana: Emanuel Plasencia Plasencia.
  • Atlético San Luis vs Toluca: Luis Ángel Cabrera Carbajal.
  • Guadalajara vs Tigres: Erick González Miranda.
  • Cruz Azul vs Necaxa: Luis Roberto Hernández Salas.
  • Santos vs América: José Luis Alba Dorado.

 

LEO