bigote-mujer
Foto: Instagram @joannajkenny Esta influencer británica quiere "acabar con la estética" y busca normalizar aspectos "imperfectos" en la piel de las mujeres  

Los influencer son esas personitas que presumen sus vidas y hacen tendencia cualquier cosa en las redes sociales, ya sea mala o buena. Algunas le sacan provecho e imponen modas, como el vestir, maquillarse o hasta lucir con alguna característica única.

Esto último fue aprovechado por Joanna Kenny, una mujer de 32 años, quien promueve una increíble tendencia entre las mujeres: dejarse crecer el bigote.

Te podría interesar: Mujer compra boleto para ver a Bad Bunny y deja a su esposo en Buró de crédito

Sí, así como lo oyen, esta influencer británica quiere “acabar con la estética” y busca normalizar aspectos “imperfectos” en la piel de las mujeres.

Y es que Joanna contó para la revista Glamour, en su edición del Reino Unido, que cuando era adolescente notó que le salía demasiado vello facial en general, lo que la hacía sentirse avergonzada.

Intentó de todo para eliminarlo, pero la mayoría de los métodos de depilación le inflamaban la piel y le agravaban su problema de acné. Esto tuvo como consecuencia dejar de usarlos y ahora considera que la depilación es un privilegio que no todas se pueden dar.

Por esta razón, se dejó crecer el bigote y para resaltarlo y demostrar que no es algo vergonzoso, se coloca rímel de colores en su vello facial. Ademas destaca que debido a su tono de piel, su vello se le nota menos que a la de sus amigas con tez morena.

Su increíble tendencia la hecho ganar 102 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes les comparte consejos y tips en donde resalta que la belleza de la mujer no debe ser perfecta.

Te podría interesar: Mujer estafa con 800 mil MDP a compañías de seguros con cirugías para aumentar senos

EAM