Bad Bunny
Foto: Twitter/@cecycerecita. | Una joven se vuelve viral tras publicar que consiguió un boleto para el concierto de Bad Bunny, dejando a su esposo endeudado.  

Han surgido cientos de casos en redes, todo para conseguir entradas para el concierto de Bad Bunny, y la historia de esta joven, es una de ellas, pues se ha vuelto viral por conseguir un boleto a cambio de dejar a su esposo en el Buró de crédito.

En su cuenta de Twitter la usuaria @cecycerecita, compartió una fotografía en la cual se ve un boleto para el próximo concierto que se llevara a cabo el 3 de diciembre del presente año, en México.

Como parte de su gira “Worlds Hottest Tour“, hecho que ha vuelto locos a sus fanaticos en redes sociales, ya que conseguir una entrada se ha vuelto una lucha monumental.

Entre memes, quejas, lamentos y demás los usuarios de Twitter han divulgado sus propias historias para conseguirlos.

Revendedores, largas filas son lo que se logra ver constantemente en medios de comunicación.

Si bien cada uno tiene su historia, esta joven de Monterrey ha dado de que hablar por su supuesta ‘fechoría’.

Te podría interesar: ¿Por qué Bad Bunny es un fenómeno no comprensible para señores y señoras (y algún otro millennial)?

También te podría interesar: Promete Snoop Dogg uno de los mejores shows del Super Bowl

Tras compartir la fotografía acompañada con la descripción : “TE AMO BAD BUNNY POR TI MANDE AL BURÓ DE CRÉDITO A MI ESPOSO”, Cecy no ha dejado de tener miles de reacciones y comentarios.

Pues en estos le han llovido críticas ya que para muchos no han podido creer que lo hiciera por tan solo un boleto.

” Jajajaj todo sea por san Benito” comentó uno, “amor nivel Buró de crédito”, comentó otro.

Sin embargo hubo quienes dijeron en tono de enfado, ya que el cantante no es de su agrado dijeron “Por gente como tú el prenda este sigue sacando temas” o bien “Ni que escuchara Guns n’ Roses”, en referencia a sus propias bandas favoritas.

Aunque esto no ha hecho que otros fans dentro de la publicación se molestaran, por lo contrario contestaron “y que siga sacandoooo”.

Por otro lado hubo quienes expresaron cierta envidia argumentando, “Yo bien ardida porque no alcancé boleto, (imagen)’¿te aplaudo?'”.

Si bien las respuestas han sido divididas en su publicación, lo mismo pasa con el resto de historias, pues la controversia se ha extendido durante estos días debido al concierto.

Y aunque la historia aún no ha sido negada, ni confirmada por la usuaria, muchos usuarios han hecho que se vuelva viral, pues de tan solo imaginarlo para muchos parece una locura mientras que otros aceptan que vale la pena el sacrificio, pues después de todo se trata de Bad Bunny.

SLF