Cazafantasmas
Foto: Captura de panatalla Facebook/Purdy's Pet Shop | Las cámaras de la tiendan captaron los sucesos paranormales.  

Los dueños de Purdy’s Pet Shop ubicada en Coventry, EU, han sufrido constantes “ataques” de un fantasma por lo que han recurrido a los Cazafantasmas.

Los locatarios y clientes de la tienda de mascotas, indican que se sienten atemorizados por un fantasma que los ataca lanzándoles productos del local.

Las personas han descrito que el espectro mueve objetos, lanza juguetes para perro o que sienten que los tocan, incluso afirman que han visto ‘Orbes’.

Te podría interesar: «Cazafantasmas: Más Allá» retrasa su estreno hasta junio 2021

El ambiente paranormal se ha hecho presente en esta tienda después de dos meses que abrieron el local. Los trabajadores sienten miedo de trabajar ahí dice Rebecca Harrington una de las dueñas.

Harrington decidió llamar a un grupo de cazafantasmas, quienes propusieron hacer una sesión espiritista en el lugar para saber quién era el fantasma que aterroriza a todos.

Según los expertos en lo oculto, indicaron que el espíritu pertenece a un hombre que hace años vivió en ese sitio y que está molesto porque han invadido el que fuera su hogar.

Te podría interesar: Premios Goya 2022: Entérate de todos los nominados

El lugar tiene una antigüedad aproximada de más de 50 años por lo que es posible que el hombre haya sido parte de los bombardeos de la guerra que ocurrieron en Country.

 

Hasta el momento las actividades paranormales no han cesado y el misterio y los ataques del espectro continúan.

LEO