Bad Bunny
Foto: Twitter/@Fresatanicart | Marisol subió el hilo en su cuenta de Twitter sobre Bad Bunny.  

La usuaria de Twitter @Fresatanicart, lanzó un hilo en el que expresó porque Bad Bunny es amado por la banda además de ser un artista que rompe con los estándares de la industria de la música.

Marisol (como se hace llamar en la red social) señala que Bunny ofrece un reggaetón con las bases de los ritmos latinos y afrocaribeños añadido con una dosis de lo novedoso del pop.

Te podría interesar: Mujer compra boleto para ver a Bad Bunny y deja a su esposo en Buró de crédito

La usuaria indica que el ritmo característico del reggaetón es el “tum pa tum pa”, mismo que es usado en la música del cantante puertorriqueño.

Añade que aunque actualmente el reggaetón ya no es un genero urbano, eso no le quita las características de los orígenes del genero.

Marisol se refirió a aquellos “haters” del genero musical con respecto a la forma de interpretar la canciones de los interpretes del genero.

“Hasta el cansancio de escuchar que ‘no hablan bien’ ‘ni se les entiende’; ¡pues claro! los acentos y modismos del español son diversos y muchos reggaetoneros le hablan a su gente con sus modismos”.

La tuitera mencionó que el interprete de Safaera, es el punto medio entre el pop y el reggaetón de antaño.

“Safaera es la máxima expresión de eso. porque trata de ser una party de antaño con los cambios del DJ y las bases típicas de artistas urbanos”.

Te podría interesar: VIDEO: Vende su coche para ver a Bad Bunny; se queda sin nada

Además dijo que esta canción posee la mezcla entre el reggaetón de antaño y la frescura del pop, sin olvidar las bases de los artistas urbanos.

También afirma que Bad Bunny es tan popular porque rompe con los estereotipos y sabe como llegar a las nuevas generaciones.

Los argumentos de Marisol los fundamentó con una investigación académica hecha por ella misma.

LEO