Mujer graba muerte de su esposo que se sumerge en río congelado
Foto: YouTube Su amigo intentó ayudar, sin lograr rescatarlo  

Una tragedia vivió una mujer al grabar la muerte de su esposo, después de que el hombre 38 años se sumergiera en un río que presentaba temperaturas bajo cero.

En un video que circula en redes sociales se aprecian los momentos previos antes de que el sujeto, identificado como Alexander empieza a retirar trozos de hielo del río Chortomlyk, en Ucrania.

Te podría interesar: Expolicía causa sensación por posar con su uniforme en Instagram y OnlyFans

Al lograr crear un agujero, se quita la playera para solamente quedar con un short y mediante un pequeño salto se sumerge, para ya no poder regresar a la superficie.

Medios internacionales señalaron que el hombre no se percató de la corriente del río que se encontraba además a temperaturas alrededor de los menos cinco grados centígrados.

“¿No tienes miedo?”, le preguntó la mujer a su esposo mientras grababa paso a paso lo que hacía pasado seis de febrero.

Te podría interesar: ¡Regresen al Yoda! Cine busca al ladrón de estatua de Yoda en tamaño real

“Oh, querido, ¿dónde está?, ¿dónde está?. ¡Oh, Dios! ¿Dónde está?”, exclamó la mujer que al miso tiempo pide ayuda a su amigo que inmediatamente saca una motosierra para intentar hacer otro agujero en el hielo.

Sin embargo, las acciones no dieron resultado ya que Alexander habría muerto instantes después de sumergirse en el agua, debido a las bajas temperaturas.

OH