Foto: Instagram / Natalia Fadeev La originaría de Israel se ha convertido en una sensación en redes sociales  

Natalia Fadeev es una mujer de 22 años y mediante sus redes sociales se ha convertido en una sensación gracias a que subió fotos vistiendo uniforme de la policía militar.

Ella trabajó como oficial de combate desde los 18 años cuando fue reclutada por las Fuerzas de Defensa de Israel. Sus padres la persuadieron para que eligiera un puesto seguro en una oficina.

Por si te lo perdiste: Caroline Polachek presenta un sonido psych-pop en «Billions»

En el corto tiempo que estuvo dentro se unió a la Unidad de Combate de la Policía Militar del país y estuvo en puestos de control de Judea y Samaria en Jerusalén. Durante su paso aprendió a detectar bombas y disparar armas.

En su cuenta de Instagram ya supera la cifra de 586 mil seguidores y también se ha unido a OnlyFans para tener una relación “más cercana” con sus seguidores.

“La mayoría de mis seguidores realmente me apoyan y he logrado crear una comunidad tan positiva. Los comentarios más emocionantes para mí son los de mujeres jóvenes que me dicen que soy una gran inspiración para ellas.”, mencionó en una entrevista a un medio de Reino Unido.

Pero no todo es buena vibra para ella ya que también ha recibido amenazas y comentarios ofensivos por ser de Israel.

“Todavía recibo amenazas de muerte de vez en cuando junto con algunos comentarios realmente ofensivos solo porque soy de Israel, lo cual es realmente triste”, agregó.

Por si te lo perdiste: ¡Regresen al Yoda! Cine busca al ladrón de estatua de Yoda en tamaño real

Natalia ha recibido propuestas de matrimonio por parte de sus seguidores quienes le escriben mensajes o hasta visitar sus países pero considera que no es momento de hacerlo.

Ella ama el Cosplay y comparte más de ella en OnlyFans y Patreon. Pero ella no se quiere quedar ahí ya que quiere invitar a que las personas practiquen el airsoft, lo que ella realiza.

“No tengo planes de casarme pronto. El único hombre en mi vida en este momento es mi perro Kimchi.”, concluyó.

LDAV