Exhiben a senador José Narro por chuparse los dedos y meterse el dedo en la nariz
Foto: Cuartoscuro/Twitter Lilly Téllez llamó a José Narro Céspedes a pedir una servilleta  

En medio de la sesión del Senado de la República, la legisladora Lilly Téllez llamó a José Narro Céspedes, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, a pedir un servilleta para limpiarse mientras come, así como un pañuelo para que no se meta el dedo en la nariz.

“Cuando está sentado ahí presidiendo el Senado de la República, por favor pida que le traigan una servilleta porque es muy desagradable estarlo viendo que se está chupando los dedos. Está comiendo y se está chupando los dedos, pida por favor una servilleta.

Te podría interesar: Ahora en Oaxaca, asesinan al periodista Heber López Vásquez

“Y también quiero hacerle otra recomen dación, por respeto a todos nosotros que lo estamos viendo, porte un pañuelo para que no se esté metiendo los dedos en la nariz. Muchas gracias”, manifestó la senadora Lilly Téllez.

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva manifestó que están convirtiendo al Senado en un show de televisión para desviar la atención de la corrupción en Aguascalientes.

“Para desviar la atención de la Corrupción del PAN en Ags., en contubernio con Marko Cortes, Lilly Téllez usa al Senado como un show de TV.

“Usa el tiempo que Morena le otorgó como senadora, para debatir sobre servilletas y pañuelos. Así la altura de miras de los conservadores”, posteó José Narro en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: En acto considerado ilegal se dará jubilación a ex empleados de LyF

Aunque después de la intervención de Lilly Téllez, la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Margarita Valdez, refirió que es una falta de respeto a la presidencia del Senado, además de que no ha visto tales actitudes por parte de José Narro, ya salió el video del polémico momento.

A través de Twitter, se compartió el material con una duración de 15 segundos con los momentos reclamados por Lilly Téllez, que incluso está musicalizado.

OH