Canelo
Foto: Instagram/ @miakhalifa @canelo. l Durante un par de meses, la exactriz del cine para adultos le envió algunos mensajes cariñosos al boxeador a través de Instagram.  

¡Tiembla Jhay Cortez, parece ser que tienes competencia!

Sin duda el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, es uno de los deportistas con mayor reconocimiento a talla internacional y que ha logrado cosechar una carrera de grandes éxitos que le ha traido consigo un gran número de fans.

Por ello, entre sus seguidores se encuentra la famosa modelo y exactriz del cine para adultos Mia Khalifa, que quien en varias ocasiones le ha expresado su apoyo al Canelo a través de redes.

Uno de sus acercamientos que más sorprendió a los seguidores de ambas celebridades ocurrió en 2017, cuando el jaliscience compartió una fotografía en Instagram donde el boxeador aparecia en la ceremonia de pesaje previo a la pelea con Gennady Golovkin.

Te podría interesar: “Ya soy mamá”: Mon Laferte anuncia la llegada de su bebé

La modelo no se pudo resistir al atractivo del boxeador dejandole algunos comentarios donde se hizo presente el notable coqueteo por parte de la libanesa.

Esto no sería todo pues minutos antes de la pelea, el boxeador hizo una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, que Mia Khalifa tomó como la oportunidad perfecta para enviarle más mensajes cariñosos al mexicano con emojís y piropos llamandolo “papito”.

Te podría interesar: Estas son las 10 mejores películas de estafadores y fraudes de Netflix

Canelo

En su momento, sientos de fanáticos del Álvarez notaron el evidente coqueteo, reaccionando en redes por el evidente coqueteo.

Aunque nunca se supo si el boxeador se acercó a la celebridad de internet, actualmente se encuentra casado con la empresaria Fernanda Gómez y es padre de una niña.

Por su parte Mia Khalifa quien ahora se dedica a ser influencer, mantiene una relación con el reggaetonero Jhay Cortez desde 2020.

MFC