Red Bull
Foto: Twitter/ @redbullracing. l La escudería presentó el nuevo bólido RB18, que buscará llevarlos a la victoria en la próxima temporada de la Formula 1.  

Hoy se presentó el nuevo monoplaza con el que Red Bull Racing competirá la próxima temporada en la Formula 1, el RB18, que entre sus cambios más notables está la ausencia del DRS en el alerón trasero a consecuencia de la nueva reglamentación.

Te podría interesar: Kurt Zouma envuelto en polémica tras maltratar a su mascota

Este será el auto con el que Max Verstappen y Checo Pérez luchen por el campeonato de pilotos, la emoción en el rostro de los pilotos así como de su director fue palpable.

“Cada uno de los componentes es nuevo, estoy ansioso de verlo rugir en pista”, aseguró Chris Horner, director de la escudería austriaca.

Con respecto a las expectativas que tiene del mexicano Checo Pérez en su segunda campaña con esta escudería, confesó que “se desarrolló a lo largo de la temporada pasada y este año va a ser más fuerte”.

Te podría interesar: Bengals arriba a Los Ángeles para disputar el Super Bowl XVI

Y en cuanto al actual campeón, Max Verstappen, se alegró al decir que “tuvo un año fenomenal y su confianza está por las nubes”.

El bólido tendrá su presentación en la pista el próximo 23 de febrero en el inicio de los tests de invierno que se efectuarán en el Circuito de Barcelona y posteriormente el 10 de marzo en Sakhir (Bahréin).

 

MFC