Foto: Cortesía West Ham / El club de la capital de Inglaterra ha confirmado que sí castigará de manera interna al central de 26 años, "No toleramos de nigún modo la crueldad animal"  

Fue filtrado a través del medio inglés The Sun un video que delata la conducta aberrante del defensa francés Kurt Zouma, que en presencia de menores de edad y burlándose de lo que está haciendo, golpea, patea y le avienta objetos a sus gatos que tiene como mascotas.

La supuesta razón por la que el exjugador del Chelsea y que actualmente milita en el West Ham, hizo esto fue porque el felino rompió uno de los jarrones de su casa y el futbolista reaccionó de esta manera tan agresiva, lo que ya ha causado mucha polémica y controversia por parte de todos los seguidores de los Hammers y de la gente en general.

TE PUEDE INTERESAR:   Manchester United empata 1-1 con sotanero Burnley y sale de puestos de Champions

En más detalles sobre la grabación, se sabe que su hermano fue quien estaba a cargo de la cámara y dicho material se compartió en su cuenta de Snapchat.

El club de la capital de Inglaterra ha confirmado que sí castigará de manera interna al central de 26 años, “No toleramos de nigún modo la crueldad animal”.

Por lo que de manera inmediata el actual campeón de la Champions League y la Supercopa de Europa, ha pedido disculpas en sus cuentas personales, diciendo que “no hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente estoy muy arrepentido. Los gatos están bien, sanos y salvos. Todos en mi familia los queremos”, haciendo énfasis en que nunca había actuado de esa manera ni tampoco volverá a suceder.

Ayer, el francés estuvo presente en todo el partido que el West Ham derrotó en casa 1-0 al Watford.

LEG