PAN
Foto: Cuartoscuro | El senador Damián Zepeda se pronunció en contra de las declaraciones del presidente.  

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, consideró que las declaraciones hechas esta mañana por el presidente, Andrés Manuel López Obrador en torno a poner pausa a las relaciones con España, es sólo un distractor más, para no atender los verdaderos problemas del país.

El senador Damián Zepeda, consideró que el presidente es el rey de la comunicación. “A mí me parece que estas declaraciones de la pausa en relaciones con España y demás, no son más que una caja china, es un distractor del presidente, que es experto en la materia”, acusó.

Te podría interesar: Plantea AMLO poner en pausa relaciones de México con España

Advirtió que en los próximos días se estarán viendo “decisiones raras, explosivas, tratando de virar la discusión pública. La verdad de las cosas es que el escándalo de la información que se dio a conocer de conflicto de interés le pegó al presidente en su línea de flotación, lo tiene noqueado”.

En tano, el coordinador de la bancada panista, Julén Rementería, lamentó las expresiones del primer mandatario y consideró que es un mal mensaje para los inversionistas.

Te podría interesar: AMLO encabeza Marcha de la Lealtad

“Yo creo que es un muy mal mensaje para la inversión, para la generación de los empleos en nuestro país establecer una pausa a cualquier relación comercial, incluida en este caso la de España, como es la propuesta del presidente”.

LEO