Necaxaserá el segundo equipo de primera división que dirigirá Lozano.
Foto: Twitter/@jaime_lozano_ | Necaxa será el segundo equipo de primera división que dirigirá Lozano.  

Tras la salida de Pablo Guede del banquillo del Necaxa, Jaime ‘Jimmy’ Lozano fue anunciado como el nuevo estratega de la escuadra de Aguascalientes.

Así lo anunció la directiva a través de las redes sociales del equipo.

Te podría interesar: Pablo Guede deja Necaxa por malos resultados

Lozano llega a Necaxa con la meta de mejorar el paso del equipo hidrocálido en el Clausura 2022, pues está en la posición catorce de la tabla general con tres puntos.

En 2017 Jaime dirigió a Querétaro con el cual consiguió la Súper Copa Mx, fue el primer título como entrenador de Lozano.

El 22 de octubre de ese año fue separado de su cargo como entonador de los ‘gallos blancos’, dirigió un total de 18 partidos entre liga y copa, con un récord de 3 triunfos, 6 empates y 8 derrotas.

En Selección Mexicana fue técnico del ‘Tri’ olímpico sub-23 en el periodo de 2018 a 2021, y consiguió la medalla de bronce al ganar el partido por el tercer lugar ante Japón.

Te podría interesar: Liga MX: ¡En Torreón! Necaxa aprovecha y golea 4-1 a Santos

La primera prueba para ‘el Jimmy’ será este sábado cuando Necaxa visite a Cruz Azul en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Se espera que en las próximas horas haya una conferencia de prensa para presentar al ‘Jimmy’ como el nuevo técnico hidrocálido.

LEO