Foto: Twitter/@SierraCoSheriff |Se desploma embalse congelado y caen patinadores...muere uno
Foto: Twitter/@SierraCoSheriff |Se desploma embalse congelado y caen patinadores...muere uno.  

Seis personas que patinaban sobre un embalse congelado cayeron al agua helada cuando este se rompió, un hombre perdió la vida.

Un grupo de personas que salieron a patinar vivieron momentos de angustia cuando el hielo de un embalse sobre el que patinaban se rompió. Una de ellas murió.

Los hechos sucedieron cuando ocho personas patinaban sobre el embalse congelado, de pronto este se rompió y seis de ellos cayeron al agua, mientras que los otros dos trataron de sacar a sus compañeros.

Los hechos ocurrieron en un embalse al norte de California; la persona que murió fue William Smallfield de 72 años, quien pasó varios días en el agua congelada.

Te podría interesar: Javier Bardem tras su nominación a los Oscar asegura que cine internacional excluye a personajes españoles

“No pudieron encontrar al hombre que estaba más alejado del grupo”, mencionó en un comunicado la oficina del alguacil del condado de Sierra.

Los servicios de emergencia del condado de Washoe sobrevolaron el área e iniciaron una búsqueda buceando sin poder localizar el cuerpo del hombre hasta el domingo pasado. “Se recuperó el cuerpo”, señaló la oficina.

Te podría interesar: Varios estados en EU dejarán de exigir mascarilla en interiores

Finalmente el Distrito de Protección contra Incendios del pueblo Truckee, (de donde era originario Williams), hizo un llamado a las personas para mantenerse lejos de lagos, hielos y embalses argumentando que no son seguros durante temperaturas cálidas.

 

KA