Greg Locke
Foto: Facebook/ Captura de pantalla/ Pastor Greg Locke. l El pastor aseguró que la iglesia tenía el derecho constitucional de realizar este evento, ya que estos objetos eran una amenaza hacia sus creencias.  

Greg Locke, un pastor cristiano organizó una quema de libros masivo donde los asistentes del lugar lanzaron a la hogera titulos como  como “Harry Potter” y “Crepúsculo”, asegurando que estas obras promueven el culto al diablo y la brujería.

Este evento se llevó a cabo en la ciudad de Mount Juliet en Tennessee, EU, donde más de 100 asistentes de la iglesia Global Vision Bible fueron convocados por Locke para realizar una hoguera en contra del paganismo.

A través de una publicación en Facebook, el lider de la congregación hizo público el evento animando a los asistentes del resinto a llevar objetos relacionados con el ocultismo y  que horas despúes habría sido borrada de su perfil.

Te podría interesar: LeBron vuelve a lo grande en triunfo ante Knicks en la prórroga

” Traigan cartas de tarot, tablas de Ouija, cristales de curación, estatuas, libros de hechicería y todo lo relacionado con el ocultismo. Esto tiene que desaparecer”, escribió.

Fue la noche del pasado miercoles cuando la ceremonia se habría llevado a cabo, realizando una transmisión en vivo a través de las redes donde el pastor dio un sermón sobre cual era el objetivo principal del evento llamado “enfrentamiento demoniaco”.

“Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. El hecho de traer todo y dejar permitir que las influencias demoníacas entren a nuestra casa, es cien porciento brujería”, mencionó.

Además señaló que la iglesia tenia el derecho constitucional y blíbico para realizar dicha practica, argumentando que es parte de un derecho relioso para qumar cualquier objeto ocultista que amaneza a sus creencias.

Te podría interesar: VIDEO. «Me van a quitar el bachillerato»: Jóvenes se viralizan en TikTok por responder mal test de cultura general

Según un medio local, durante la quema hubo un contramanifestante que se expresó en contra de este grupo de creyentes, arrojando ejemplares de La Biblia mientras que sostenía el libro de “El Origen de las Especies” por Charles Darwin.

Esta no sería la primera vez que el pastor daría de que hablar, pues el se ha mostrado abiertamente antivacunas, realizando varios comentarios en Twitter en los que aseguró que la pandemia era una perdida de tiempo para el mundo, hecho que le valió ser bloqueado de la plataforma.

 

 

MFC