Foto: TikTok / @theliceangels | VIDEO: Experta en remover piojos comparte el peor caso que ha visto ¡¡5 años sin tratamiento!!
Foto: TikTok / @theliceangels | VIDEO: Experta en remover piojos comparte el peor caso que ha visto ¡¡5 años sin tratamiento!! Esta experta en piojos ha compartido un video del peor caso que ha visto, una paciente con 5 años sin tratarse.  

Los piojos o pediculosis son un mal que puede aquejar tanto a chicos y a grandes pues es sumamente contagioso y complejo de tratar, sobre todo si no se atiende rápidamente, ahora una experta en removerlos ha compartido el peor caso que ha visto.

Te podría interesar: Tiktoker revela truco con el espejo del coche para descubrir infidelidades
Se trata de una pequeña que ha vivido 5 años con esta mal, inicialmente porque no le informó a su madre lo que le pasaba lo que hizo que el problema se convirtiera en una infestación en su cabeza.
@theliceangels

⚠️⚠️5 YEARS OF LICE⚠️⚠️ link in my bio to order the best organic lice removal treatment #Fyp #Foryou #FY #Lice #parents #Foryoupage #Hair

♬ original sound – The Lice Angels

Uno de los problemas que enfrentaba la pequeña era la longitud de su cabello, pues al ser tan largo se convirtió en una mansión para los piojos y las liendres que abarrotaban cada sección de cabellera.

Este problema era tan grave que en una primera clínica no pudieron resolverlo y estos insectos parasitarios se movían incluso por la frente de la pequeña.

@theliceangels

⚠️SUPER LICE⚠️ Don’t worry 😉 link in my bio to order a organic LICE REMOVAL TREATMENT #FYP #Fy #foryoupage #theliceangels #Lice #Hair #Parents #Bugs

♬ original sound – The Lice Angels

Por supuesto la serie de clips donde el cabello de la niña está siendo tratado también se llenaron  de comentarios pidiendo a la experta hablar con protección al menor pues la infestación era tan evidente que tildaron  los padres de “negligentes” por tardar 5 años en atender a la niña.

Te podría interesar: Espectáculo espacial: reportan avistamiento de asteroide en La Paz, Los Mochis y Culiacán

Los piojos se alimentan de sangre humana y son sumamente contagiosos al contacto directo con la cabeza de una persona infectada, o con cepillos, toallas, ropa u otras prendas.

El principal síntoma es una sensación de comezón intensa en la cabeza y aunque no llevan a problemas de salud graves, el cuero cabelludo se puede infectar si la persona con este mal se rasca y se causan heridas.

En caso de contagiarse es necesario utilizar tratamientos especiales para erradicarlos y evitar la propagación. No es un problema que pueda ser ignorado pues esto solo generará una infestación.

GR