Tik Tok
Foto: Tik Tok/ Captura de pantalla/ @adri.anzuelo. l Actualmente el video cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Tik Tok, ganandose el corazón de usuarios dentro de la plataforma.  

Un conmovedor video que se ha vuelto viral en Tik Tok, ha tocado el corazón de miles de internautas de esta plataforma.

Adrián Rosales quien cuenta con más de 50 mil seguidores, no dudo en compartir el momento en el durante una visita a la casa de su abuelita ella decide darle al joven dinero como una muestra de cariño.

En el clip se puede ver a la mujer de la tercera edad intentando sacar dinero de su monedero antes de que su nieto se marchara del lugar, entregandole 20 pesos al jóven diciendole “Comprate lo que tú quieras”, por lo que Adrián muy animado agradeció.

Te podría interesar: Activistas protestan en el Zócalo en contra de la tauromaquia en México

“Te compras lo que quieras, unas galletas, un pastelito… lo que tu quieras”, agregó la abuelita para posteriormente despedirse de su nieto.

@adri.anzuelo

Love Youu… #abuelita #esdeabuelitas 🥺💖

♬ sonido original – Alejandro Sanchez

Este hecho hizo que el video obtuviera más de 5 millones de vistas, además de que varios internautas expresaran su admiración por la abuelita ante el noble acto que realizó, ganandose el corazón de miles de personas.

“Te sacaste la lotería sin haber comprado boleto, que afortunado eres”, “No te gastes ese billete… será de los más bellos recuerdos físicos que tendrás de ese ángel!!”, escribieron algunos usuarios en los comentarios.

Te podría interesar: Video: Abuelita regala sus ahorros a nieta para ir a concierto de Bad Bunny

En un segundo video que el jóven compartió con con el audio original, aclaró que su abuelita estaría por cumplir años el 15 de febrero, agradeciendo a díos por compartir con ella un año más a su lado.

 

MFC