NFL
Foto: AFP El duelo de este fin de semana es una probadita de lo que se podrá ver el próximo 13 de febrero en el Super Bowl LVI  

Una fiesta fue la que se llevó a cabo este domingo en Las Vegas tras el partido del juego de estrellas del Pro Bowl 2022, entre la Conferencia Americana y la Nacional de la NFL.

Nuevamente, la AFC sigue dominando los emparrillados en el Tazón de los profesionales al vencer 41-35 a la NFC, con gran actuación de Patrick Mahomes, Justin Herbert y Mac Jones.

Te podría interesar: Washington entra a una nueva etapa con el nombre de Commanders en la NFL

Al cabo de dos cuartos, los de la Americana se fueron arriba en el marcador 28-21. Para el tercero, los de la AFC blanquearon en opciones a los de la Nacional con 13-0, por lo que se pensó que el partido estaba cerrado.

Sin embargo, para el último cuarto, Kyler Murray tomó la batuta para la NCF y ayudó para dos touchdowns, complicándole las cosas a los de la Americana, ya que se iban sin puntos.

A pesar de los intentos, el partido terminó con la rodilla de Mac Jones en el césped y así la victoria se iba para la Conferencia Americana por quinta vez.

El duelo de este fin de semana es una probadita de lo que se podrá ver el próximo 13 de febrero en el Super Bowl LVI entre Cincinnati y Rams, duelo que se jugará en el SoFi Stadium.

Te podría interesar: Brian Flores demanda a la NFL

EAM