fiscalía quintana roo
Foto: Quadratin Las personas lesionadas recibieron atención médica por parte de paramédicos  

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación relacionada con el accidente de un autobús de pasajeros en la autopista Mérida-Cancún, en donde fallecieron 8 personas.

De acuerdo a los primeros reportes, a la altura de El Tintal del municipio de Lázaro Cárdenas un autobús tuvo un percance con un camión de volteo.

Te podría interesar: Más de 15 heridos y 8 muertos en volcadura de autobús en autopista Mérida-Cancún

Tras el accidente, el autobús dio varias vueltas hasta atorarse en la maleza, dando como resultado al menos 15 personas heridas y 8 fallecidas, entre ellas 5 del sexo masculino y 3 femeninas.

Las personas lesionadas recibieron atención médica por parte de paramédicos, mientras que los cuerpos de los fallecidos serán trasladados al Servicio Médico Forense del Municipio de Benito Juárez.

El tramo de la autopista Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 242 con dirección a Yucatán está temporalmente bloqueado.

Te podría interesar: «¿A quién vas a castigar? Va solo el carro»: Alcaldesa de Acapulco sobre tráiler que normalistas aventaron a la GN

EAM