Foto: Twitter/ Ódiame Más Águila @OdiameMas1916 |“Ayer me hervía la sangre”, Miguel Layún se disculpa por su comportamiento en el Azteca
Foto: Twitter/ Ódiame Más Águila @OdiameMas1916 |“Ayer me hervía la sangre”, Miguel Layún se disculpa por su comportamiento en el Azteca  

Ayer el América disputó un partido contra el Atlético de San Luis en el estadio Azteca, y con un marcador 2-3 los ánimos se calentaron, principalmente los del defensa Miguel Layún quien hoy pide disculpas.

Fue en el minuto 85 cuando el defensa fue expulsado del partido por el árbitro Adonaí Escobedo, lo cual generó un gran enfado en el futbolista.

Te podría interesar: Video: Aficionados de Monterrey protagonizan pelea en bar de Abu Dabi

“Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos ni nadie. Soy sumamente pasional pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma”.

Después de observar la tarjeta roja, Layún procedió a retirarse entre reclamos, patadas a 2 balones y la clara declaración ante las cámaras “son malísimos”, por lo que su disculpa también engloba a los árbitros.

“Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Weller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo. Sin más, gracias a todos y saldremos adelante!”.

Te podría interesar: LeBron vuelve a lo grande en triunfo ante Knicks en la prórroga

Ante su comportamiento la afición se dividió en personas que reprueban el acto y la falta de respeto hacia el trabajo de los árbitros y americanistas que aseguran que el futbolista demostró el sentimiento de molestia que tenían el equipo y sus seguidores.

GR