registro
Foto: Cuartoscuro/Portal Mi Vacuna El portal de Gobierno de la Ciudad de México, 'Mi Vacuna' abre el registro para recibir la tercer dosis para las personas de 30 a 39 años.  

El día de ayer, 4 de febrero el Gobierno de la Ciudad de México abrió el portal ‘Mi Vacuna’ para realizar el registro de la vacunación de refuerzo contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años.

Cabe recordar que el pasado 4 de diciembre el mandatario Andrés Manuel López Obrador confirmó la aplicación de la tercera dosis en México, donde detalló que se iniciaría con los adultos mayores por ser el grupo de mayor riesgo.

A si mismo habló sobre la tercera inmunización de maestros, personal de salud y adultos mayores.

Ahora se dio luz verde a la población mayor de 30 años, el cual ya tiene permitido realizar su registro para acceder a su tercera dosis contra el Covid.

Asi mismo lo anunciaron en su cuenta oficial de Twitter, a través de una publicación de Salud México.

Te podría interesar: Manifestantes piden al Poder Judicial y a la Fiscalía CDMX justicia para Adriana Arana

También te podría interesar: INSABI entrega al Gobierno Capitalino cuatro Unidades Médicas Móviles para zonas apartadas en CDMX

Para poder registrarse se trendrá que llevar el mismo procedimiento que en las anteriores.

Entrando a la plataforma “Mi vacuna” e ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como los datos que se han inscrito anteriormente, tales como nombre completo y lugar de nacimiento.

Luego de recibir la fecha y horario, además de consultar la sede de vacunación se deberá descargar e imprimir el Expediente de Vacunación, mismo que se entregará en las unidades vacunadoras cuando inicie el proceso en las localidades de residencia.

SLF