Foto: AFP / Tras varias horas intentando rescatar a Rayan, La Casa Real de Marruecos confirmó que fue rescatado sin vida  

Luego de que el pequeño Rayan permaneciera atrapado durante cinco días en un pozo de Marruecos fue rescatado del sitio pero de acuerdo a las autoridades el menor falleció.

“Tras el trágico accidente que le costó la vida al niño Rayan Oram, Su Majestad el Rey Mohammed VI llamó a los padres del difunto, que falleció tras caer a un pozo”, reportó la Casa Real de aquella nación.

Por si te lo perdiste: Pekín 2022: Regalan condones, pero los abrazos y los apretones de manos prohibidos en los Juegos Olímpicos

Así lo reportaron medios locales.

Luego de que rescatistas realizaron un agujero, Rayan fue rescatado e ingresado de forma inmediata a una ambulancia.

De acuerdo a la información de AFP, los socorristas ingresaron al túnel junto a un equipo de médicos, sin saber el tiempo que permanecerían en ese conducto que llevó hasta el recodo del pozo de 32 metros de profundidad donde estaba Rayan.

Por si te lo perdiste: Biden prorroga aranceles a paneles solares que aplicó Trump frente a China

Horas antes de la fatídica noticia el padre de Rayan declaró a la televisión pública. “Conservo la esperanza de que mi hijo salga vivo de ese pozo. Agradezco a todas las personas movilizadas y a aquellas que nos apoyan en Marruecos y otros lugares”, agregó.

LDAV