El presidente también insistió en que México debe tener elecciones limpias y libres, como "lo pedía el presidente Madero". FOTO: Presidencia  

Durante el evento del 105 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en la necesidad de que se concrete una reforma electoral para terminar “los fraudes electorales” y garantizar consejeros “independientes”.

TE PODRÍA INTERESAR: Palazuelos se disculpa tras lanzar amenazas a sus críticos

Al encabezar el evento en el Teatro de la República en Querétaro, Querétaro, donde también asistieron representantes de los poderes Legislativo y Judicial, gobernadores y el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, el mandatario puso como ejemplo Costa Rica, donde afirmó que “no saben de fraude, no saben de compra de voto y se respetan las decisiones de las autoridades electorales”.

El presidente también insistió en que México debe tener elecciones limpias y libres, como “lo pedía el presidente Madero”.

TE PODRÍA INTERESAR: Brozo responde a AMLO con video: «Conocí al Andrés, al eterno candidato. Al que no conocía, primo hermano, era al presidente»

“No consejeros, magistrados, empleados del presidente o de los partidos, sino autoridades verdaderamente independientes, de inobjetable honestidad con voluntad, con vocación democrática”, apuntó.

klcg