Foto: Archivo Cuartoscuro / “Con todo lo que está pasando, nosotros a lo nuestro, que es hacer bien banca, que es atender bien a nuestros clientes”, puntualizó  

La futura venta de Banamex creará una recomposición del sistema bancario mexicano, pues se prevé que incentive la inversión y la competitividad, de acuerdo con el director general de BBVA México, Eduardo Osuna.

“Lo importante, más allá de si es una inversión nacional o extranjera, es que quien compre, tenga claramente la capacidad para manejar un banco tan relevante como lo es Banamex, y sobre todo, que incentive la inversión en México y además que nos obligue a competir de una forma todavía más innovadora”, dijo durante la presentación de resultados financieros del cuarto trimestre de 2021.

TE PUEDE INTERESAR:   Sindicato independiente gana votación en planta de GM en Silao

Señaló que el grupo está enfocado en la estrategia que le ha dado números positivos en flujo de crédito y bancarización.

“Con todo lo que está pasando, nosotros a lo nuestro, que es hacer bien banca, que es atender bien a nuestros clientes”, puntualizó.

Agregó que continuarán fortaleciento la mejora en el servicio al cliente, la innovación y la disponibilidad de productos para atender más segmentos.

LEG