del mazo
Foto: @ALFREDO DEL MAZO / El gobernador mexiquense explicó que este nuevo equipamiento permite responder de manera más rápida y eficiente a cualquier incidente.  

En lo que va del año, el Gobierno del Estado de México ha invertido 420 millones de pesos en el mejoramiento de la infraestructura para la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

TE PUEDE INTERESAR:     Avioneta sufre aterrizaje forzoso en Nuevo León

Durante la entrega de patrullas, armamento y equipo de protección para los elementos de esta dependencia, señaló que “al mejorar el equipamiento de las y los servidores públicos, tal como lo ha establecido la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, impulsamos la calidad al interior de las instituciones de justicia, motivamos su vocación de servicio, y reconocemos con hechos su valentía, su compromiso y su dedicación”.

TE PUEDE INTERESAR:   Captan en VIDEO rapiña de tráiler volcado mientras chofer agoniza

El mandatario mexiquense detalló que son 80 unidades provistas con tecnología de punta, cámaras de videovigilancia, botones de pánico y sistema GPS, que permiten tener una comunicación más directa con los elementos de la FGJEM.

En el acto realizado en Xonacatlán, Del Mazo Maza añadió que este programa se ampliará para instalar este tipo de tecnología en cerca de 600 vehículos a cargo de esta institución.

LEG