MILAN
Foto: AFP La Serie A ofrecerá el tan esperado Derbi de Milan; Inter aún tiene una ligera ventaja que le asegura el liderato por una semana más, sin embargo, A.C Milan no baja los brazos en esta pelea  

FA Cup. R 4. Este fin de semana las acciones en el futbol inglés serán trasladadas a la FA Cup, en donde los equipos pelearán para alcanzar la siguiente fase del torneo, sin embargo algunos conjuntos no tienen las cosas fáciles, pues algunas escuadras buscarán dar la sorpresa de la jornada al vencer a los mejores equipos de Inglaterra. El Manchester recibirá la visita de Middlesbrough, y las buenas noticias llegaron a los Red Devils pues para este compromiso ya podrán contar con Paul Pogba, quien estuvo fuera de las canchas tras sufrir una lesión con su selección en noviembre del año pasado, y para este partido tiene altas posibilidades de saltar a la cancha como titular.

TE PUEDE INTERESAR:   Athletic elimina al Real Madrid y se mete a semifinales en la Copa del Rey

Serie A. J-24. El futbol Italiano tendrá una interesante jornada este fin de semana, pues la pelea por el primer puesto en la tabla de clasificación del torneo se intensifica. Napoli se encuentra en segundo lugar y esta vez se enfrentará a Venezia, partido que lo podría acercar a la primera posición, ya que esta jornada la Serie A ofrecerá el tan esperado Derbi de Milan; Inter aún tiene una ligera ventaja que le asegura el liderato por una semana más, sin embargo, A.C Milan no baja los brazos en esta pelea, y quiere aprovechar este encuentro para disminuir las diferencias con su rival y acariciar la primera posición que han estado cazando durante las últimas semanas.

La Liga. J-23. Con la cima asegurada, el Real Madrid no tiene mucho de qué preocuparse, pues los merengues disfrutan de una tranquila delantera en la tabla del futbol español, y este fin de semana en el Santiago Bernabéu recibirán al Granada, conjunto que solo acumula cinco victorias en todo lo avanzado del certamen. Por su parte, el duelo más interesante de la jornada española se dará entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, conjuntos que no la han pasado bien este año, pues ambas escuadras han tenido varios tropiezos que los colocan en puestos poco imaginados. Sin embargo, este duelo solo será para recuperar el orgullo y la confianza de dos grandes instituciones

TE PUEDE INTERESAR:   Egipto elimina a Camerún y jugará final de Copa Africana ante Senegal

Bundesliga. J-20. El Bayern Múnich se mantiene como líder absoluto de la liga alemana, y los bávaros no se confiarán en ningún momento y buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir con el objetivo de conquistar la Bundesliga de manera categórica; el sábado en el Allianz, los líderes recibirán al RB Leipzig. Borussia Dortmund tampoco puede bajar la guardia, pues a pesar de estar a seis puntos del Bayern, Dortmund seguirá acechando una posibilidad de hacer más pequeñas las diferencias y así poder quedarse con el primer puesto, pero su partido de fin de semana no será sencillo, pues se enfrentará a otro conjunto que esta en búsqueda de puntos, el Bayern Leverkusen .

CALENDARIO
SÁBADO
Man. City vs. Fulham 9:00h.
Fiorentina vs. Lazio 13:45h.
Osasuna vs. Sevilla 14:00h.

DOMINGO
Liverpool vs. Cardiff 6:00h.
Juventus vs. H. Verona 13:45h.
R. Madrid vs Granada 12:00h.

DERBI DELLA MADONNINA
Inter vs AC Milan Sábado 11:00h.

CULÉS VS. COLCHONEROS
Barcelona vs Atlético de Madrid Domingo 9:15h.

LEG