Foto: TikTok / @imthefookinlizardking | Tiktoker revela caja fuerte escondida en su nueva casa
Foto: TikTok / @imthefookinlizardking | Tiktoker revela caja fuerte escondida en su nueva casa  

Una tiktoker ha vuelto locos a los internautas tras revelar que había encontrado una caja fuerte oculta en el suelo de su nueva casa.

Te podría interesar: Puedes ganar 3 mil pesos por comer una torta pero ¿¡qué torta!?, te contamos

Su nuevo hogar fue adquirido en noviembre y todo el piso está cubierto por alfombra por lo que no había encontrado nada raro hasta que aspiró.

En las imágenes compartidas por la mujer se puede observar una peculiar tapa colocada sobre el piso, debajo de esta se encuentra una tradicional caja fuerte con perilla.

El descubrimiento fue gracias a una aspiradora, la cual capturó las zonas que no estaban del todo pegadas a la alfombra, lo que hizo que la tiktoker pusiera atención en esta zona y notará una línea recta que se marcaba justo debajo, posteriormente decidió cortarla y se encontró con esta gran sorpresa.

@krazykowalski

#duet with @imthefookinlizardking

♬ original sound – Penguin Man Productions

“Así que pasé la aspiradora por allí y esas cosas no salían, así que bajé a investigar y pude levantar la alfombra, boom, caja fuerte escondida”, comentó.

La casa fue construida a finales de los años 70 por lo que la mujer especuló con que pudo pasar todo este tiempo escondida , aunque los internautas han hecho énfasis en que la alfombra se ve demasiado nueva como para que esto sea una realidad y piensan que los últimos dueños tenían conocimiento de esta.

Te podría interesar: El dúo de Silk Sonic, Bruno Mars y Anderson llegan a la serie de Fortnite

De cualquier modo la joven no quiso quedarse de brazos cruzados y buscó un experto que le pudiera revelar el contenido de esta caja fuerte sin romperla.

 Para desilusión de muchos la caja fuerte está vacía, pero la joven aseguró que la llenará  con objetos extraños para que el próximo propietario del lugar la encuentre y se sorprenda.

GR