Bruno
Foto: Twitter/@Fortnite_ES Los nuevos aspectos basados en el dúo de Silk Sonic, conformado por Bruno Mars y Anderson llegan a Fortnite y con todo y radio musical.  

Luego de presentar el Melloverso, el videojuego Fortnite vuelve a anunciar otra actualización en su serie, ahora con la llegada de los ídolos de la música funk, Bruno Mars y Anderson de Silk Sonic.

Este dúo de R&B fue recientemente nominado a los Grammy, gracias a los éxitos como “Skate”, “Leave the Door Open” y “Smokin Out The Window”.

Y ahora, Fortnite ‘echo la casa por la ventana’ al traer aspectos especiales, música y objetos con la temática de estos grandes ídolos.

Su llegada será el día jueves 10 para toda América y el viernes 11 de febrero de 2022 para toda la comunidad en el resto del mundo.

Para poder ganar estos trajes especiales se tendrá que competir en la Copa Silk Sonic que anunció el videojuego para el lunes 7 de febrero y así tener la oportunidad de desbloquear los trajes de Bruno Mars y Anderson.

Las reglas para participar podrás encontrarlas en la publicación oficial en las cuentas de redes sociales de Fortnite.

Te podría interesar: Puedes ganar 3 mil pesos por comer una torta pero ¿¡qué torta?!, te contamos

También te podría interesar: Spotify un «mal necesario»

Mientras que el conjunto de Silk Sonic, incluye accesorios basados en cada miembro del dúo.  El pico Cetro clamoroso (se vende con el traje), el único a la altura de Bruno Mars, el artista atemporal del dúo, que podrá ser usado como accesorio de mochila.

También aparecerá con especial bailes al estilo Bruno Mars y el gesto Libertad sobre ruedas, donde podrás cantar: “Do a lil’ spin, do it again”.

Cientos de fanáticos de videojuego y de las estrellas del funk han han expresado su emoción pues, no se esperaban que este dúo apareciera en la serie. Sin duda alguna un punto muy acertado por parte de los creadores.

Además de las apariencias de los dos famosos, Fortnite presentará una nueva emisora de radio en el juego: “¡radio de ídolos!”. Y para celebrar su lanzamiento, pidieron a Silk Sonic, fuesen de los primeros, por lo que Bruno Mars y Anderson no dudaron en unirse.

También se encontrará a Paak con el inimitable Bootsy Collins como anfitrión.

SLF