Foto: Captura de Video Rosalía sorprende con un tema que mezcla géneros distintos: jazz y reggaetón  

Rosalía esta semana prometió el lanzamiento de un nuevo tema y ha cumplido.

Como parte de su próximo material de estudio, Motomami cuya fecha de salida es el próximo 18 de marzo, la cantante española ha presentado un nuevo corte llamado “Saoko”.

Este track se caracteriza por ser un reggaetón combinado con sonidos jazz en algunas de su parte. De igual hace una interpolación del tema “Saoco” de Wisin, track que se popularizó en 2004.

Por si te lo perdiste: Kenia Os se une a Snow Tha Product con el poderoso trap «Joder»

Junto a la canción se lanzó el videoclip oficial dirigido por Valentin Petit en el que vemos a Rosalía ser líder de un grupo de motociclistas. De igual manera la cantante muestra varios outfits que llaman la atención mientras es perseguida por la policía. Puedes verlo a continuación.

Motomami será estrenado en las próximas semanas y ya se puede preordenar. El álbum contará con 16 canciones de las cuales ya se han presentado dos: “La Fama” y “Saoko”.

Por si te lo perdiste: ¿Cuáles son las películas y series más pirateadas en México? Esto es lo que dice el informe de Akamai

Mediante su cuenta de Instagram @holamotomami la cantante ha ido compartiendo el proceso de creación de su esperado material.

LDAV