Kenia Os vuelve a convertirse en tendencia gracias a su más reciente tema el cual decidió llamar “Joder”. En esta ocasión, la ahora cantante, se ha unido a la rapera Snow Tha Product en la que a ritmo de trap hace un llamado a las personas que quieren afectarla.

“Joder es un mood. La hice pensando que quería sentirme empoderada cada que la escuchara”, declaró Kenia en un comunicado. De igual manera compartió que su unión con Snow fue gracias a los Keninis, su fanbase.

Por si te lo perdiste: «¿En dónde vivías?» Tunden a Pedro Sola por quejarse de la situación «actual» de México

“Estaba en Guadalajara con mi equipo grabando MelanKOS cuando entré a Twitter y vi mi nombre y el de Snow por todos lados. Luego vi su en vivo donde ella preguntó ‘¿con quién colaborar?’ Y mencionaron mucho mi nombre. Snow me envió un DM y al día siguiente ya estábamos grabando la canción”.

Por si te lo perdiste: Muere el actor Pedro D’Aguillón Jr, voz de Freddie Krueger y Tao Pai Pai en Dragon Ball

El 2022 será un año clave para Kenia Os ya que la cantante presentará su primer disco de larga duración bajo el sello Sony Music y además pisará el escenario del Teatro Metropólitan en marzo, que marcaría el inicio de una gira en distintos festivales como Pal’ Norte y Emblema, ambos de una marca de cerveza.

LDAV