BMW
Foto: Instagram/@salmahayek/@Schwarzenegger/@ralf.moeller Tres grandes actores harán su aparición en el medio tiempo del Super Bowl en un promocional de BMW, encarnando a dioses griegos.  

Luego de que el actor Arnold Schwarzenegger compartiera previamente una fotografía en sus redes sociales, caracterizado del Dios Zeus sin revelar ninguna información, ahora el verdadero proyecto ha salido a la luz en nombre de la empresa de coches BMW.

En la anterior publicación el actor solo hizo una referencia en que en este mes se revelaría la ‘posible película’, cosa que solo eran especulaciones.

Te podría interesar: BAFTA 2022: Dune, El Poder del Perro y más en la lista de nominados

Ahora en un corto video por parte de la empresa de automóviles, BMW, en su cuenta de Twitter, se reveló el verdadero proyecto que consiste en el anunció de un nuevo modelo eléctrico.

En este se logra ver al ya encarnado Zeus en ropas doradas, visitando una cafetería al estilo Starbucks, en este se logra ver como el trabajador lo llama por su nombre, aunque mal pronunciado, para recoger su pedido.

De entre su traje salen truenos y rayos, propios del personaje y cuando este se retira, y luego de que el trabajador sorprendido dijera “cool” por el estilo, aparece inmediatamente el logo de BMW y debajo la fecha 13 de febrero.

También te podría interesar: Ex empleada recibe 61 mil pesos por accidente y genera debate en Tik Tok

Esto haciendo referencia al día en que el promocional completo y que al parecer será de una duración algo amplia, se anunciará en el Super Bowl LVI durante el enfrentamiento entre Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams.

La página oficial solo anunció que la campaña publicitaria estará compuesta también por la actriz Salma Hayek encarnando a la diosa griega Hera y al actor Ralf Moeller como Poseidón.

Esto se puede confirmar en ambas cuentas de Instagram donde en su descripción anuncian que estaran en el promocional que estará en la próxima entrega del Super Bowl, anunciando al nuevo iX eléctrico de BMW.

SLF