Foto: Tik Tok / @rebuildingmary | Ex empleada recibe 61 mil pesos por accidente y genera debate en Tik Tok
Foto: Tik Tok / @rebuildingmary | Ex empleada recibe 61 mil pesos por accidente y genera debate en Tik Tok  

Una mujer compartió en su red social que recibió un pago de su ex trabajo y la empresa quiere que lo devuelva.

“Había mucho dinero allí que no debería haber estado”, reveló la mujer con nombre de usuario @rebuildingmary en Tik Tok. Explicó que se dio cuenta al  iniciar sesión en su cuenta bancaria en donde habían 3,000 dólares que se traducen en 61, 788 pesos mexicanos.

Te podría interesar: Tiktoker revela caja fuerte escondida en su nueva casa

La ex empleada procedió a mandar un correo para reportar la situación con su viejo trabajo, pues desde dos meses atrás ya no laboraba en ese lugar. “Esta bien no hay problema te pondré en contacto con la nómina, a ver qué pasa”,  decía el correo que recibió en respuesta.

Luego de esto, la empresa le pidió a la chica que por favor devolviera el dinero vía cheque. “Tengo 24 años”, señaló “no tengo ningún cheque. De hecho, ya no conozco a nadie que tenga chequera. ¿Alguien de 20 años tiene chequera?”, expresó en su video sarcásticamente.

Además dijo que el banco más cercano estaba a 45 minutos y el trabajo a más de una hora de su casa. “Me despidieron ¿y tengo que salir a arreglar este jodido problema?”, explicó.

Te podría interesar: ¡Increíble! Por más de 20 años vivió con una bala en su cabeza

Después de que contara su historia el video se hizo viral logrando así más de 1,9 millones de views.

Finalmente miles de usuarios se manifestaron en los comentarios dejando su opinión acerca de la situación. 

“Ellos cometieron el error, necesitan arreglarlo no es tu responsabilidad”, “ pueden revertir el depósito, no es tu responsabilidad. Deben de dar las gracias por que fuiste honesta”, agregaron algunas personas.

 

KA