Anabel
Foto: Daniela Wachauf Anabel Hernández considera que las amenazas hacia los periodistas no son ninguna broma por lo que decidió tomar precauciones.  

Anabel Hernández, autora del libro “Emma y las otras señoras del narco”, manifestó que ha habido reacciones violentas y teme por su vida, también comentó que no está en su temática investigar a Inés Gómez Mont.

“Lo que investigué y con la doble certeza de los testimonios reitero lo escrito y el tiempo me dará la razón, la verdad cae por su propio caso… ninguna de las personas que se sienten ofendidas han presentado denuncia.

Te podría interesar: Él es Héctor Cabrera, el científico mexicano que espió para Rusia en EU

“El 24 de enero a las 12:56 presenté una denuncia penal en la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle), adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR) contra el actor Andrés García por el delito de amenaza debido a que subió un mensaje en las redes sociales

También te podría interesar: Sindicato independiente gana votación en planta de GM en Silao

“El MP tomará en cuenta que el actor ha confesado ser amigo de narcotraficantes, he tenido que vivir en el exilio por las reacciones virulentas me doy cuenta que es necesario escarbar más”.

En conferencia de prensa dijo que cuando alguien amenaza a un periodista no es una broma, “no voy a quedarme cruzada de brazos de las amenazas de muerte”, expresó.

 

SLF