Foto: Archivo Tras su publicación, Pedro Sola se convirtió en blanco de críticas por su postura ante lo que vive México actualmente  

Pedro Sola se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, adicional a su trabajo como conductor de Ventaneando, el economista también ha sido parte de la polémica por sus publicaciones.

Twitter se convirtió en campo de guerra luego de que Pedrito mencionara que en sus 75 años de vida “jamás” vio al país sumido en el “caos”. Aunque no menciona por qué motivo, muchos atribuyeron que se refiere al gobierno en turno.

Por si te lo perdiste: Mexicano rompe récord por ver ‘Spider-Man No Way Home»

Adicional a esto menciona que el “ya va de salida” pero que las nuevas generaciones vivirán una “triste realidad, sin solución”.

Luego de dicho tweet las respuestas no se hicieron esperar ya que consideran que lo dicho por el conductor de televisión es debido a su “privilegio” y que están inmerso en su “burbuja”.

Las respuestas más comunes cuestionaban sobre dónde vivió Pedro Sola durante sexenios pasados. En algunas otras recordaban situaciones como la Matanza del 68, la devaluación del peso y hasta el FOBAPROA.

Por si te lo perdiste: Muere el actor Pedro D’Aguillón Jr, voz de Freddie Krueger y Tao Pai Pai en Dragon Ball

“75 años en una burbuja, qué envidia”, “vivías debajo de una piedra o te pagaron por decir semejante p*nd*j*da, idiota”, se leen como respuestas a su tweet.

Hasta el momento Pedro solo ha dado RT a las personas que apoyan su postura y no ha emitido algún otro mensaje.

LDAV