La lista de nominados para el Rock & Roll Hall of Fame es conformada por 17 artistas.
Foto: @rockhall | La lista de nominados para el Rock & Roll Hall of Fame es conformada por 17 artistas.  

Duran Duran, Beck, Eurythmics, Eminem, Judas Priest y Kate Bush son parte de los nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Así lo dio a conocer esta mañana el Rock & Roll Hall of Fame, al compartir de forma oficial la lista de artistas que podrían sumarse a la generación 2022.

“La votación de este año reconoce a un grupo diverso de artistas increíbles, que han tenido un impacto profundo en el sonido de la cultura juvenil”, dijo John Sykes, presidente del R&R Hall of Fame.

Te podría interesar: 387 demandas a Travis Scott se llevan como una sola

En total, la lista de nominados es conformada por 17 agrupaciones y solistas: Beck, Pat Benatar, Kate Bush, Devo, Duran Duran, Eminem, Eurytmics, Judas Priest, MC5.

Además de Fela Kuti, New York Dolls, Dolly Parton, Rage Against The Machine, Lionel Richie, Carly Simon, A Tribe Called Quest y Dionne Warwick.

Por si no lo viste: ¡Rihanna está embarazada! espera su primer bebé junto a A$ap Rocky

Será en mayo cuando se anuncie la nueva generación de artistas que formarán parte del Salón de La Fama del Rock & Roll, mientras la ceremonia de inducción llegará en otoño.

La elección estará abierta a una votación en línea, en la que el publico podrá participar a través del siguiente enlace: vote.rockhall.com.

RC