Ministerio Público inicia indagatoria tras el atropellamiento de pareja en Iztacalco
Foto: Twitter Elementos de la Policía de Investigación ubicaron posibles testigos  

Tras el atropellamiento de un hombre y una mujer, ocurrido el martes pasado en avenida Norte, colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en esa demarcación inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas por tránsito de vehículos.

De acuerdo a las investigaciones y derivado de la difusión de un video en redes sociales, se estableció que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12 horas, cuando una camioneta los atropelló mientras ambos caminaban sobre la calle y posteriormente abandonó el lugar.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Conductor atropella a una pareja en calles de la alcaldía Iztacalco

En una tarjeta informativa la fiscalía señaló que los servicios de emergencia acudieron a la zona y trasladaron a las víctimas a hospitales públicos, de la zona oriente en el caso de ella, y de la zona norte en el caso de él.

Señaló que la mujer continúa internada, mientras el hombre fue dado de alta horas después, por lo que procedió a rendir su entrevista ante el agente del Ministerio Público.

Te podría interesar: Reparación de Línea 12 garantizará no repetir su colapso: Fiscalía CDMX

Por otra parte, elementos de la Policía de Investigación (PDI), ubicaron posibles testigos, además localizaron cámaras de videovigilancia públicas y privadas, cuyas imágenes ya fueron solicitadas para su análisis.

También se requirió a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias tránsito de vehículos, criminalística, fotografía y química, quienes se presentaron al sitio a fin de recabar indicios.

OH