cdmx
Foto: Captura video El incidente ocurrió la tarde este martes en calles de la colonia Agrícola Pantalán, en la capital del país  

La tarde de este martes se captó el momento en que el conductor de una camioneta atropelló a una pareja en calles de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente ocurrió en calles de la colonia Agrícola Pantalán, en la capital del país.

Te podría interesar: IMÁGENES FUERTES: Circula video de accidente vial donde Facundo Rosas, cercano a Genaro García Luna, atropella a una mujer

En una grabación que circula en las redes sociales se aprecia a la pareja caminar por debajo de la banqueta. En un primer momento, una camioneta pasa a su lado; sin embargo, la tragedia ocurriría segundo más tarde.

Una segunda camioneta pasaba por el lugar, pero en lugar de esquivar a las personas se fue sobre ellas y las arrolló. La pareja quedó por instantes en el cofre, pero tras el impulso cayó herida sobre un costado.

Por el contrario, el conductor atropelló al hombre por varios metros y luego se dio a la fuga del lugar. Según los reportes, la pareja fue atendida por cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital.

Te podría interesar: FOTOS. Deja accidente de autobús cerca de 40 lesionados 

Aquí te dejamos el video pero instamos a nuestra audiencia a tener discreción, ya que las imágenes son fuertes:

EAM