"Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente pero sí en mi corazón. Te amo, hijo", se lee en uno de los mensajes. FOTO: Especial  

En redes sociales la conmovedora historia de una abuelita se viralizó y es que después del fallecimiento de su hijo, la señora no deja de escribirle.

En Twitter la usuaria @_sashasaba contó que desde hace seis meses, su papá dejó el plano terrenal y su abuela no deja de decirle por WhatsApp lo mucho que lo ama y lo extraña.

TE PODRÍA INTERESAR: Así festejan sus admiradores el cumpleaños de Shakira y Piqué en redes

“No quiero decir nada pero estoy llorando”, escribió la chica.

Acompañado de esa descripción adjuntó dos capturas de pantalla con las palabras que la mujer dedica a Gustavo, como si estuviera aún presente.

“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente pero sí en mi corazón. Te amo, hijo”, se lee en uno de los mensajes.

“Ya estamos en 2022, felicidades Gustavo”, se mira en otro.

Esta publicación provocó cientos de reacciones de personas que se identificaron y que se animaron a contar su caso personal, para compartir que es algo que hacen muchas personas que sufren una pérdida.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere la actriz italiana Monica Vitti a los 90 años

“Sigo teniendo la línea que era de ni hija aún después de 3 años que falleció,le envío audios contándole como van las cosas por aquí y además cosas de su pequeño hijo, de esa manera pienso que aún esta entre nosotros.”, escribió el usuario ruben.

“A mi padrastro se le murió su hijo en accidente ,todos los días le escribe por WhatsApp .. celular q le robaron en el mismo accidente .. El sábado le agarré su cel y le había puesto ” hacen 426 días q te fuiste cumpa y se me abre el pecho de dolor como”, dijo 𝙵𝚕𝚘𝚘𝚛 𝙲𝚎.

klcg