rosy arango
Foto: Proarte Rosy Arango contará con la presencia del Mariachi Vargas de Tecalitlán, Los Macorinos, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas  

Por amor a la patria, la cantante mexicana Rosy Arango interpretará una serie de temas musicales de sus dos producciones discográficas México Inmortal, Vol. I y II para que el público no solo celebre el mes del amor y la amistad en compañía de amigos y familiares sino también vivan enamorados de su identidad.

Será este 17 de febrero cuando la artista cante por dos horas consecutivas en el Teatro Metropólitan temas como Paloma negra, El último trago, El andariego, La farsante, Sabor a mí, entre otros, en homenaje a nuestros compositores Cuco Sánchez, Consuelo Velázquez, Agustín Lara, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:  Google Maps inmortaliza gracioso choque de ciclistas y se viraliza en redes sociales

“Me siento emocionada y nerviosa de presentarme en el teatro, para mí es un sueño, me compromete mucho que sea un concierto del nivel del Metropolitan porque hacía bastante tiempo que una mujer no se presentaba ahí y estoy con todas las emociones a flor de piel”, dijo a 24 HORAS Arango.

Además de iluminar el lugar con su asombrosa voz, Rosy contará con la presencia del Mariachi Vargas de Tecalitlán, Los Macorinos, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas, “dos seres que me han apoyado mucho y hoy disfruto de su amistad”, dijo.

 

LEG