choque ciclistas
Foto: Captura Google Maps La aplicación de Google inmortalizó el choque de dos hombres que viajaban en bicicleta  

Una de las herramientas que nos ha facilitado la vida para buscar calles o algún sitio es Google Maps, una app que muestra las imágenes y las panorámicas donde queremos ir o visitar.

Sin embargo, hay ocasiones que captan elementos poco convencionales o hasta extraños, pero en esta ocasión captó algo relativamente gracioso: el choque de dos ciclistas.

Te podrías interesar: VIDEO. Tiktoker revela cuánto se gana dominando un balón en un semáforo y resultado se viraliza en las redes

Así es, la aplicación de Google inmortalizó el choque de dos hombres que viajaban en bicicleta en un cruce de una calle de, nada más y nada menos, México.

De acuerdo con la imagen que se ha viralizado, el incidente se registró entre calles de la colonia Campestre de Jerez, en el municipio de León, Guanajuato.

En ella, se aprecia a dos hombres ir en diferentes calles, pero en los comandos para seguir la dirección en Google Maps, se observa que ambos ciclistas se encontraron y chocaron en el cruce.

El choque de los ciclistas aun se puede encontrar en el sitio de Google, misma que también ha circulado en las redes sociales tras hacerse viral.

Te podría interesar; Video: Suegra borra a su nuera en foto de su boda; ya es viral en TikTok

EAM