En el video puede apreciarse cómo la víctima cruza la calle,  y mientras Rosas trata de dar la vuelta en su camioneta, acelera cuando tiene a la mujer enfrente. FOTO: Capturas de video  

En redes sociales circula el momento en que Facundo Rosas, cercano a Genaro García Luna, el exsecretario de Seguridad Pública durante el gobierno del expresidente panista Felipe Calderón, habría atropellado a una mujer en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Facundo Rosas es trasladado al hangar de la FGR

En el video puede apreciarse cómo la víctima cruza la calle,  y mientras Rosas trata de dar la vuelta en su camioneta, acelera cuando tiene a la mujer enfrente.

En las imágenes se aprecia cómo la impacta y sale proyectada unos metros.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quién es Facundo Rosas, cercano a García Luna que fue hoy detenido en la CDMX y trasladado a la Femdo?

De pronto, el presunto responsable se para y detrás de él otro auto, y ambos conductores se bajan para auxiliar a la fallecida.

Por estos hechos el excomisionado de la Policía Federal habría sido detenido y acusado de homicidio culposo.

Pocas horas después trascendió que se giró una orden de aprehensión en su contra por el caso “Rápidos y Furiosos” que habría provocado su traslado a la SEIDO, y posteriormente al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, según fuentes ministeriales.

klcg