puebla vs xolos
Foto: Twitter @ClubPueblaMX La Franja le dio la vuelta al partido y así se llevaron tres puntos valiosos en el campeonato mexicano  

El equipo de Puebla venció 3-1 a los Xolos de Tijuana, en duelo postergado de la jornada 3 del Clausura 2022, de la Liga MX.

El duelo que debió llevarse a cabo hace algunas semanas, fue aplazado hasta este viernes debido a los casos de Covid-19 presentados en el equipo tijuanense.

Te podría interesar: NFL: ¿Dónde y cuándo ver la final de la Conferencia Americana entre Bengals vs Chiefs?

Los poblanos dominaban el encuentro y tuvieron un par de ocasiones para anotar a través de la vía penal; sin embargo, las dos veces las fallaron. Mientras que Tijuana no desaprovechó y al minuto 36 tras un cabezazo de Lisandro Ezequiel se iban 1-0 arriba en el marcador.

Para la segunda parte, La Franja continuo generando llegadas de peligro y ligaron el empate al minuto 56, ahora si, desde los once pasos.

Más tarde, Maximiliano Araujo al 80′ y Aristeguieta al 88′ le dieron la vuelta al partido y así, el Puebla se llevaba los tres puntos en el estadio Cuauhtémoc.

Con el triunfo Puebla se vuelve líder del campeonato con 7 puntos, mientras que Tijuana se encuentra en el lugar quince con una sola unidad.

Te podría interesar: Robinson Canó guía victoria de República Dominicana ante México en la Serie del Caribe

EAM