angela aguilar
Foto: Captura video La celebración de la niña sorprendió a cientos de usuarios y rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok  

La joven cantante Ángela Aguilar se ha ganado la admiración de las personas y comienza a tener cientos de seguidores e incluso fans pequeños.

Fue así que una niña, que ve a la cantante como su ídola, festejó su cumpleaños con una espectacular fiesta inspirada en Ángela Aguilar y hasta interpretó algunos de sus temas.

Te podría interesar: Video. Así reacciona niño cuando se entera que son 2 dosis de la vacuna

La celebración de la niña sorprendió a cientos de usuarios y rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok.

En unos videos, se observa a la niña en medio del escenario con un vestido tradicional y un tocado de flores rojas en la cabeza, similar a como luce Ángela en sus presentaciones o videos musicales. Asimismo, la decoración esta hecha con varias flores y una piñata de la joven cantante.

Posteriormente, la niña junto a su papá comenzó a cantar el tema ‘Dime cómo quieres’. La pequeña con gran entusiasmo comenzó a cantar la canción y terminó su “presentación musical” con el tema “Como la flor”, de Selena Quintanilla pero a la versión de la hija de ‘Pepe’ Aguilar.

@alexbejar2 #family #angela #angelaaguilar #losaguilar #viral #comparte #niña #cantante #regionalmexicano #yosoycreador #talentotiktok #amor ♬ sonido original – Alex Bejar

“Mi niña, fan de Ángela Aguilar”, señaló el papá de la pequeña en TikTok. Los videos han cobrado gran notoriedad en donde uno de ellos suma más de 5 millones de reproducciones y casi 350 mil ‘me gusta’.

Te podría interesar: Video: Reportero se desmaya en plena transmisión en vivo

@alexbejar2 #amor #talentotiktok #yosoycreador #cantante #niña #regionalmexicano #losaguilar #angelaaguilar #family #alexbejar #fyp #mexico #parati #latina ♬ sonido original – Alex Bejar

EAM